Primaria

En la Primaria se llevan actividades múltiples como lo son Español e Inglés. Nos enfocamos en fortalecer las habilidades de los alumnos a través del sistema de autonomía curricular el cual abarca seis áreas importantes para su desarrollo personal y profesional.
En el idioma inglés no sólo aprenden una lengua extranjera, si no que todo el conocimiento adquirido los alumnos lo aplican y ponen en práctica a través de nuestro laboratorio de nuestro laboratorio de idiomas.
Nuestro equipo de psicólogos, pedagogos y educadores con maestrías especializadas, estamos listos para impulsar a los nuevos líderes de México.

Ma. Asunción Díaz Villalobos
Directora Técnica

¡Competencias de vida!

Todos nuestros alumnos están siendo formados continuamente en competencias que definirán su identidad personal y profesional.

• Comunicación activa

• Responsabilidad social

• Liderazgo

• Resolución de problemas

Clubes

Cocina Saludable

Computación

Matemáticas

Talleres Adicionales

Por la tarde nuestros alumnos tienen la opción de inscribirse a cualquiera de los siguientes talleres:

Karate

Disciplina, agilidad física y mental son algunas de las habilidades que desarrollan.

Banda de Guerra

Pasión, sincronía, trabajo en equipo serán los elementos que desarrollarán.

Francés

Les permitirá abrirse camino en el mundo internacional a nivel personal.

Contacto

Si tiene alguna pregunta o le gustaría pedir informes, por favor mándenos un mensaje.

Calle del Fresno #111, Santa María La Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Lunes a Viernes de 8:00 a 15 hrs.Sábado 9:00 a 14:00 Hrs.

Contacto

moc.liamtoh%40airamirpmce

SEP

Acuerdo de Incorporación No. PRIR-09160128CT, de fecha
10 de agosto de 2016

Grado escolar

Gracias!

En breve nos contactaremos contigo.

Can't send form.

Please try again later.