Illustration

Catas

CURSOS CEGAM

Illustration

"En nombre de la Escuela de la Ciudad de México, me es grato saludarte y felicitarte por elegir una de las profesiones más enriquecedoras, emblemáticas y con gran oferta en el campo laboral. Gastronomía es sin duda, una profesión deliciosa, llena de arte, ciencia, cultura y tradición, más aún, lo es nuestra cocina mexicana, reconocida como patrimonio internacional y como una de la mejores del mundo. Es por ello que el CEGAM tiene una amplia oferta educativa que cubrirá todas tus expectativas en el campo gastronómico, desde clases personalizadas, cursos, talleres, diplomados, catas, hasta capacitarte como Cocinero Profesional Chef, o Licenciado en gastronomía. ¡Ven, conócenos, aprende y diviértete!".

Director del CEGAM

Gallery image

Contacto

Si tiene alguna pregunta o le gustaría pedir informes, por favor mándenos un mensaje.

Dirección

Eje 1 Norte. José Antonio Alzate #174, Santa María La Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 Hrs.Sábado 9:00 a 14:00 Hrs.

Contacto

Gracias!

En breve nos comunicaremos contigo.

Can't send form.

Please try again later.